El placer nos permite disfrutar y conocer nuestro cuerpo.

El placer nos permite disfrutar y conocer nuestro cuerpo nos permite descubrirle atreves del placer, nos indica de forma inconsciente donde debemos de tocar para conseguir ese premio que es el placer.
Este tiene muchas interpretaciones y se consigue de diferentes formas y con diferentes formulas.
La finalidad del placer es recorrer el camino y aprender el camino más rápido para acceder a el.
Se accede de diferentes formas y este nos ayuda a mejorar nuestro sentido del humor, nos ayuda a conciliar el sueño y es muy saludable.
Hay varias formulas para acceder al placer mediante el uso de los vibradores o con los consoladores estos no solo nos ayudan a aumentar nuestras sensaciones de placer también nos ayudan mediante la exploración a el conocimiento de nuestra anatomía, nos ayuda a conocer mejor nuestros punto erógenos, nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico.
Y nos ayudan a prevenir contingencias de esfuerzo o prolapsos vaginales y rectales.
Hay estudios sobre el uso del vibrador echo por el instituto kinsey este lleva el nombre del famoso ginecólogo americano Dr. Alfred Kinsey.
Dentro del estudio realizado por el instituto revela que las mujeres que utilizan el vibrador de forma asidua mejorar el tono pélvico, es decir tiene más fortalecido el suelo pélvico, y sufren menos problemas vaginales.
También revelo que estas mujeres se preocupaban más de su salud sexual, acudían con mayor frecuencia a sus citas de ginecología.